General

GLC Colletion autumn'22

Nos hace mucha ilusión presentaros nuestra segunda colección GLC Collection ya al completo.

Hemos elegido estampados coloristas y divertidos para unos patrones sencillos y cómodos para el día a día. Tejidos gustosos y suaves de los que no se arrugan (importante para las que odian planchar) y de fabricación 100% española.

¡Gracias por la acogida! Estamos encantadas de que os esté gustando tanto como a nosotras.

Clicka en la foto y descubre los estampados más cool para este otoño.





GLC Collection

Nos hace mucha ilusión presentaros nuestra primera colección GLC ya al completo.

Hemos elegido estampados coloristas y divertidos para unos patrones sencillos y cómodos para el día a día. Tejidos gustosos y suaves de los que no se arrugan (importante para las que odian planchar) y de fabricación 100% española.

¡Gracias por la acogida! Estamos encantadas de que os esté gustando tanto como a nosotras.

NOTICIÓN: ¡Ya estamos trabajando para preparar la nueva colección de verano 2022!

Vestido evasé


Vestido estampado de corte evasé. Fabricado en 3 estampados con un tejido de poliéster super gustoso. Ideal para llevarlo a diario con una chaqueta de punto o una cazadora vaquera

Pantalón crop Caramelo



Este pantalón estampado es ideal por su diseño y comodidad. Con goma en la cintura y bolsillos. ¡Qué haríamos sin ellos!

Top globo


¡Uno de nuestros patrones favoritos! Cuello redondo, sin mangas y parte de abajo en forma globo para que te lo ajustes a tu gusto.

Fabricado en 3 estampados.

Top crop


Un modelo de manga corte y escote abierto. Las que acabáis de ser mamás y estéis dando el pecho vais a estar encantadas con este escote y las que no, también ;)

Fabricado en 3 estampados

Top pico




Wendy Trendy en Guadalupe Loves Curling

En Guadalupe Loves Curling somos muy fans desde hace años de Wendy Trendy.

Esta marca italiana nos tiene locas con sus patrones estructurados y sus materiales técnicos que hacen de sus prendas un clásico atemporal.

Sus diseños oversize juegan con volúmenes sobre tejidos lisos y estampados, caracterizándose por los estampados de rayas y por los bolsillos. Rara es la prenda que no tenga uno o más bolsillos, y eso ¡nos encanta!

¿Te animas a poner un poco de diseño italiano en tu armario?

Clicka aquí y descubre todas las cositas chulas que están llegando de Wendy Trendy.




5 básicos que deberías tener en tu armario

No te ha pasado alguna vez quedarte mirando tu armario y pensar: "No tengo ropa. ¿Qué me ponía el año pasado?"

Una buena idea para el cambio de armario es invertir en básicos y prendas atemporales de las que no te canses y puedas combinar fácilmente con tus looks favoritos de años anteriores y con las prendas de tendencia que no puedes resistirte a comprar.

Os presentamos nuestra selección de 5 básicos atemporales que quedarán perfectos en tu armario.


Pantalón básico

Un pantalón básico, cómodo y favorecedor. Ideal para el día a día y super fácil de combinar.




Jersey de punto suave

Un jersey de punto básico nunca debe de faltar en tu armario. Es la prenda perfecta para combinar con esa falda estampada que no sabes cómo ponerte.



Vestido negro

Los vestidos negros siempre nos salvan de algún apuro. Nuestro preferido de esta temporada se llama Wonder y está arrasando.



Abrigo de paño

Un abrigo liso, que combine con todo tu armario y puedas llevar tanto con vestidos y faldas como con pantalones.



Botines

Los botines de media caña y con suela gorda son ideales para completar cualquiera de tus looks. El modelo Luton es la opción perfecta para nosotras. ¡Son super cómodos!



Cupones descuento

Recuerda que cada vez que haces una compra en nuestra tienda online de 50€, se te genera automáticamente un cupón de descuento del 10% para que utilices en tu próxima compra, y en la siguiente y en la siguiente...



¡¡Tenemos más!! El día de tu cumpleaños te llegará un e-mail con un código descuento para que te regales tus prenda favorita con un 20% de descuento. Si todavía no lo has hecho, puedes actualizar tus datos en tu área de cliente cuando quieras.




Chaquetas de entretiempo

Acaba de empezar el otoño, esa estación del año en la que durante las primeras semanas no sabemos qué ponernos. Hace fresquito por la mañana, calor al mediodía, otra vez fresquito por la noche... No nos ha dado tiempo de hacer el cambio de armario y hay que reconocer que muchas de nosotras no nos acordamos de la ropa que tenemos del año anterior, por lo que acabamos haciendo la típica mezcla de entretiempo: ropa de verano con esa chaqueta que nos salva la vida.

En Guadalupe Loves Curling somos muy fans de las chaquetas y aquí os dejamos nuestras 3 preferidas para esta época del año.

Cazadora vaquera. Un must que no debe de faltar en tu armario.



Chaqueta larga de punto: Estas prendas largas son muy fáciles de llevar y quedan muy estilosas tanto con vestidos como con pantalones.


Americana básica. Un de nuestros top ventas de cada año.



Fans del cropped flare

Este otoño vuelven con fuerza los pantalones cropped flare y seguro que seguirán volviendo, temporada tras temporada, para acompañar a nuestros pitillos en nuestro armario.

Este estilo de pantalón se caracteriza por ser de tiro alto, se llevan en la cintura; la largura de pierna deja ver los tobillos y terminan con un pelín de campana. La parte superior de la pierna queda ajustada, consiguiendo una silueta favorecedora y sofisticada que se convierte en aliada indiscutible de la temporada.




Lo nuevo de Minueto. From Las Vegas to Guadalupe Loves Curling

Esta semana aterriza en Guadalupe Loves Curling la colección de otoño de Minueto y no podemos estar más alucinadas.

¿Os acordáis de los estampados de leopardo y de rayos que Minueto hizo la colección pasada? Sí, claro, todas nos volvimos locas de amor con esas prendas.


En la colección From Las Vegas with Love reinventan estos estampados y no nos pueden gustar más. ¡Son puro rock&roll!

¿Te vienes a verlos? Click aquí



Pagos con Bizum

Ya puedes pagar tus compras en nuestra tienda online con Bizum.




Esta plataforma de pagos inmediatos a través del teléfono móvil solo lleva cinco años de vida, desde que se puso en marcha en 2016, pero ya ha conquistado a un tercio de la población española que ha incorporado a su lenguaje la frase "te hago un Bizum"

A nosotras también nos puedes "hacer un Bizum" pero con alguna diferencia. Para las compras online tienes que tener tu clave Bizum (te la proporciona tu banco) y así puedes realizar tus pagos por Internet de forma fácil, rápida y segura. Recuerda tener la aplicación de tu banco abierta y actualizada, ya que te llegará un código de seguridad para que puedas finalizar la compra.

Siempre que compres online fíjate en el candado que hay arriba a la izquierda. Si el candado está abierto, ten cuidado, ya que esa página no cuenta con toda la seguridad necesaria para realizar pagos online. Si el candado está cerrado, significa que es una página segura y que puedes comprar tranquilamente.




Ganas de sandalias

Que sí, que estamos todas igual... Sale un día de solazo y ya estamos pensando en ponernos sandalias. Y las preguntas son siempre las mismas: ¿es demasiado pronto? ¿no iba a llover la semana que viene? ¿me pinto las uñas de rojo? A todo sí, o no, o ¡lo que quieras!

Todo vale cuando hablamos de sandalias.



Paleta de colores- Mint

Esta temporada en Guadalupe Loves Curling nos hemos vuelto locas con el color menta. Un color que parece muy nuevo pero no lo es, ya que se hizo muy popular tras la Segunda Guerra Mundial.



El color menta se sitúa entre el azul celeste y el verde claro. Es un color especialmente puro que mantienen una apariencia nítida y fresca, ideal para cuando empiezan a subir las temperaturas. Es un color que admite muchas combinaciones, de hecho lo puedes usar como alternativa al color gris y así darle a tus looks un rollo más primaveral.


Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?