General


Pagos con Bizum

Ya puedes pagar tus compras en nuestra tienda online con Bizum.




Esta plataforma de pagos inmediatos a través del teléfono móvil solo lleva cinco años de vida, desde que se puso en marcha en 2016, pero ya ha conquistado a un tercio de la población española que ha incorporado a su lenguaje la frase "te hago un Bizum"

A nosotras también nos puedes "hacer un Bizum" pero con alguna diferencia. Para las compras online tienes que tener tu clave Bizum (te la proporciona tu banco) y así puedes realizar tus pagos por Internet de forma fácil, rápida y segura. Recuerda tener la aplicación de tu banco abierta y actualizada, ya que te llegará un código de seguridad para que puedas finalizar la compra.

Siempre que compres online fíjate en el candado que hay arriba a la izquierda. Si el candado está abierto, ten cuidado, ya que esa página no cuenta con toda la seguridad necesaria para realizar pagos online. Si el candado está cerrado, significa que es una página segura y que puedes comprar tranquilamente.




Ganas de sandalias

Que sí, que estamos todas igual... Sale un día de solazo y ya estamos pensando en ponernos sandalias. Y las preguntas son siempre las mismas: ¿es demasiado pronto? ¿no iba a llover la semana que viene? ¿me pinto las uñas de rojo? A todo sí, o no, o ¡lo que quieras!

Todo vale cuando hablamos de sandalias.



Paleta de colores- Mint

Esta temporada en Guadalupe Loves Curling nos hemos vuelto locas con el color menta. Un color que parece muy nuevo pero no lo es, ya que se hizo muy popular tras la Segunda Guerra Mundial.



El color menta se sitúa entre el azul celeste y el verde claro. Es un color especialmente puro que mantienen una apariencia nítida y fresca, ideal para cuando empiezan a subir las temperaturas. Es un color que admite muchas combinaciones, de hecho lo puedes usar como alternativa al color gris y así darle a tus looks un rollo más primaveral.



Cotton Club

Muchas de vosotras nos preguntáis por la composición de las prendas y sobre todo por las que están fabricadas de algodón. Las alergias a fibras sintéticas y las pieles atópicas son cada vez más frecuentes, por lo que la demanda de prendas de algodón está subiendo temporada tras temporada.



Sin dejar de lado la viscosa, el rayón o el poliéster; esta temporada el algodón es protagonista absoluto.

¿Sus ventajas?

  • Controla la humedad dejando pasar el aire. En lugares donde la humedad es alta, sobre todo en verano, vestir prendas de algodón es casi, casi una obligación.
  • Aisla térmicamente. Las fibras de algodón atrapan el aire y evitan que la tela se pegue a la piel. ¡Fantástico!
  • Hipoalergénico. Las pieles atópicas agradecen su suavidad y comodidad ya que el algodón rara vez produce reacciones alérgicas.

¿Sus desventajas?

  • Alguna desventaja tenía que tener: el algodón se arruga. Algunos tejidos llevan mezcla con elastán, lo que nos va a evitar que tengamos que planchar demasiado. Pero tampoco pasa nada, todos sabemos que ¡la arruga es bella!

Puedes ver todas nuestras prendas de algodón haciendo click aquí.


Una de nuestras prendas favoritas, con un 95% de algodón, es la Camiseta A. ¿Cuál es la tuya?



Rayas marineras

Ya no hace falta que sea verano para ponerte una camiseta de rayas. Este estampado, tan marinero o tan gondolero, es desde hace años un básico en nuestros armarios los 12 meses del año.

¿Qué tiene el estampado de rayas que tanto nos gusta? Sencillamente, favorece un montón.

De colores, horizontales, verticales... Combínalas con tus jeans favoritos, con algo estampado o mezcla diferentes tipo de rayas, como en este look tan cool que podéis ver en nuestro Instagram.



¿Queréis más?








Look de la semana

Esta semana os proponemos un look primaveral en el que el protagonista es nuestro short de cuadros.



Cómodos y con goma ancha en la cintura muy favorecedora, quedan ideales tanto con camisetas, jerseys o blusas. Combinados con un top básico en negro o en blanco quedan perfectos, pero si le quieres dar otro rollo más extremado no te cortes a la hora de combinarlos con lo que te apetezca. ¿Te atreves a mezclar estampados? Rayas, cuadros, flores, geométricos... ¡¡Nosotras somos muy fans!! Hemos elegido la camisa uppsala, la gabardina day y las sneakers nude y nos encanta el resultado <3



Look de la semana

Se acerca la primavera y con ella los colores y tejidos diferentes. Esta temporada el punto calado viene con fuerza en colores muy vivos, tanto en tops como en chaquetas.

En este look combinamos nuestro jersey calado de manga japonesa con nuestro kimono de punto de estampado geométrico. Un conjunto ideal que nos acerca un poquito más a la primavera. La sandalia tubular le acaba de dar toque aunque aún quede un poquito para estrenarlas ;)


¿Quién tiene ganas de primavera?



Look de la semana (gabardina)

Prepárate para la llegada del buen tiempo con la prenda primaveral por excelencia, la gabardina. Desde la de corte clásico con solapas y botones hasta la más moderna con diseños más extremados, esta prenda es definitivamente un must.

Esta semana nosotras elegimos la gabardina Day, de la que nos enamoramos en cuanto la vimos. Una locura de mangas, una preciosidad de cuello y además ¡¡sienta de maravilla!!




Con pantalones, con falda, con vestido... ¡Tú decides!



Look de la semana (baggy)

Esta semana le dedicamos el post a un patrón de pantalón que nos chifla: el baggy.


Las fans de este patrón son muy, muy fans. Cómodos, diferentes y urbanos los puedes combinar con cualquier cosa y le darán a tu look un punto extremado dentro del casual. Llévalos como quieras, estirados o un poco doblados por debajo de la rodilla (míralo aquí). ¡Este modelo de pantalón lo admite todo!


Muchas pensaréis que no es vuestro estilo y que os gusta mucho verlos pero luego no os atrevéis. Vamos a daros unos consejos para encontrar el baggy perfecto para vosotras:

La clave está en que la cadera quede limpia. Busca un modelo con goma, preferiblemente con goma sólo en la parte de atrás y si lleva un par de pinzas delante, ¡ese es el ideal!

Si eres bajita, dale un par de vueltas y acórtatelo hasta que te quede unos cuatro dedos debajo de la rodilla, así te estilizará y no te verás tanta tela alrededor. Incluso te los puedes subir hasta encima de la rodilla y transformarlo casi en una falda saco.






×
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?