Pantalón denim

No Disponible

Pantalón denim

29,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla


Pantalón denim de corte recto con cintura elástica, bolsillos y bajo con vuelta. Un básico cómodo y muy versátil para cualquier temporada.

Composición 75% algodón 23% poliéster 2% elastán



El Pantalón Denim de Guadalupe Loves Curling está diseñado para quienes buscan la comodidad de un pantalón de diario sin renunciar a un estilo actual. Su corte recto ligeramente relajado favorece la silueta y permite una gran libertad de movimiento.

La cintura elástica proporciona un ajuste cómodo, mientras que sus bolsillos delanteros y traseros aportan funcionalidad para el día a día. El bajo con vuelta completa el diseño con un acabado desenfadado que combina fácilmente con zapatillas, sandalias o botines.

Su tejido denim ligero lo convierte en una prenda muy fácil de llevar durante gran parte del año, adaptándose tanto a looks informales como a conjuntos más cuidados.

Un básico imprescindible que nunca pasa de moda y que se convertirá en uno de los pantalones más versátiles de tu armario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?